vans-55404864

0

Cute - zapatos abiertos! Desde que tuve la cirugía del pie dedo del pie sin zapatos más abierto. Le pregunté al equipo para ayudar a la lealtad Logohoo recomendando nuevas marcas - lo hicieron! Doy clases de secundaria y fue la orientadora de la clase para el a?o 2009 - así que, tuve que caminar a través del campo de fútbol, llevando a los estudiantes. Suerte que había yo llevaba mi ropa y la capucha - pero quería cómodo, pero los zapatos bien parecido, también un talón que no perfore la Astroturff viaje y me hacen! Romika Granada 10 fue perfecto - y el zapato es definitivamente única. El color es entre un fuera de un blanco y beige - está grabado en la parte posterior llamativo. He recibido un par (otra marca) que no trabajaba con mis pies nuevo - por lo que ordenó estos zapatos por la tarde. Wow-con Logohoo recibí estos zapatos al día siguiente, la casa de los probó, y sabía que sería perfecto. El tama?o y el ancho parece cierto - Llevo 37 - sin problemas. Ahora, después de mi cirugía del pie, puedo comprar con total confianza - a sabiendas de que Logohoo está aquí para mí! Yo soy un orgulloso Logohoo VIP y un bono es gratis, de envío al día siguiente \Y ahora tengo una nueva marca favorita.

Zapatilla vans:vans-55404864

0 comentarios:

Publicar un comentario