vans-19073784

0

Lindo y elegante, pero ... Estas son unas botas muy atractivo, de caucho o no. Ellos se verán bien con unos vaqueros pitillo. Estoy tratando de comprar menos productos de origen animal, éstas contaban con el tipo de tacón que yo quería, más que mantener los pies secos durante el invierno. Ellos son lo suficientemente cómodos, pero en una especie de goma de paso no - como la estructura tanto como un inicio regular / calzado tendría. Ellos son halagadores y el color azul / negro es sutil. Mi queja principal es que emiten vapores fuertes que me están dando un dolor de cabeza, mientras escribo esto (que está sentado a mis pies en el suelo). También son difíciles de sacar, casi parecen formar una retención de succión. Si eran super cómodos y menos apestoso que las cumpla.

Zapatilla vans:vans-19073784

0 comentarios:

Publicar un comentario