vans-51295746

0

Cute botas. Estas botas son muy lindo para el invierno. Son ligeros y la tensión en función es muy buena. También tienen un dise?o floral lindo en la parte de goma negro (pero es muy débil por lo que no abrumadora). Los estoy volviendo, sin embargo, porque parece que tienen un tacón ancho, así que mantiene el talón se deslice hacia arriba cuando traté de caminar alrededor de la casa. Creo que se produce debido a que no tienen cordones para mantener el tobillo en su lugar, pero entonces de nuevo, tal vez sólo tengo un peque?o talón? Me hubiera encantado que los han mantenido porque son muy elegantes y creo que hubiera sido muy bueno para inviernos DC. Logohoo del curso fue muy bien con el envío rápido y realmente devuelve fácil!

Zapatilla vans:vans-51295746

0 comentarios:

Publicar un comentario