zapatilla-59949983

0

Guapas, pero no pudo evitar que - Esta es una sandalia tanga MAGNÍFICO. El azul es un perfecto lapislázuli brillante. Yo los quería en línea y aún más a la vista. Yo quería mantenerlos tan mal, pero eran demasiado apretado - que era una especie de chocante para un estilo tanga. Tengo una muy normales, 10 millones de fieles al tamaño de los pies, pero yo no podría derivar fácilmente mi pie debajo de las correas. Se sentía como el entre-los dedos-tanga parte fue demasiado corto (tal vez 1 / 2 \el tamaño de mi. Estoy muy decepcionado por que vuelvan, pero no puedo justificar un alto precio flip-flop que pueden o no pueden adaptarse a pie a través del tiempo. Son extremadamente bien hecha y hermosa con una Plantilla de cómodos y con soporte.

Zapatilla vans:zapatilla-59949983

0 comentarios:

Publicar un comentario