vans-48034881

0

Consiguió el adiSTAR Salvación para mi próximo maratón. El ajuste es de tama?o real. El cojín es excelente! La amortiguación se mantuvo bien durante los primeros 18 kilómetros, pero se caen después de que durante mi carrera de entrenamiento 20 Miler. No voy más allá del 20 de entrenamiento para el maratón, así que no puedo comentar sobre eso. Lo voy a utilizar para el maratón próximo, así que se regresa con más comentarios. Yo tenía una peque?a ampolla en el área del empeine, pero creo que fue más de cordones y la selección inadecuada calcetín. De cualquier manera, era tan cómodo que me encontré a través de él. Me compró un juego de calcetines de doble capa por WrightSock y apretar los cordones de esta semana para mi hija de 16 millas. Estoy feliz de decir que no he tenido problemas. Creo que si usted está haciendo 10K o media maratón, este zapato se deje a su perro feliz al final del recorrido. Por cierto, este zapato está en la lista a las 11 onzas, pero se siente mucho más ligero.

Zapatilla vans:vans-48034881

0 comentarios:

Publicar un comentario