zapatilla-64065389

0

En primer lugar quiero dar cinco estrellas al servicio Logohoo impresionante y entrega al día siguiente. He pedido estos zapatos después de las 10pm y que habían llegado antes de que yo estaba sin trabajo al día siguiente. Muy atractiva zapato. Puedo usar entre un 7 1 / 2 a 8 1 / 2 en función de la zapata. Ordenar un 8 y están apenas a la derecha, le ayuda en la correa es ajustable. Yo los llevaba hoy en el trabajo por primera vez. Un día es 10 horas y en los pies cerca del 80% del tiempo. No estoy acostumbrado a esta altura del talón durante tanto tiempo, pero fue capaz de tolerar y, sorprendentemente, mis pies no duelen ahora. soporte para el arco no es grande, pero tengo arcos muy alto. La estabilidad es buena y ayuda a deslizarse sin fondo en este clima. Lo mejor de todo lo que tengo elogios todo el día con estos zapatos.

Zapatilla vans:zapatilla-64065389

0 comentarios:

Publicar un comentario