vans-66588098

0

Encontrar un trozo de mi pasado - finales de los 70, tuve un par de las botas más cómodas que yo llevaba desde hace casi 10 años. El año pasado me enteré de la maravillosa compañía Logohoo y me comenzó a buscar un par de botas y similares vi a Justin del 3133 que daba igual que las botas que tenía en la universidad. Oh my golly-Dios mío! Estas botas son maravillosos! Gran forma! Gran mira! Gran precio! El envío fue tan rápido. La muestra marca Justin arranque excepcional, worksmanship calidad. Me sentía como un niño pequeño para que hayan nuevas \En diez años voy a hacerle saber cómo se inicia el retenido. Logohoo todavía estarán presentes. Estaré en mi último 60s, así que espero que tengo arriba también! Gracias, pandilla! Estoy muy contento por todos lados. ¡Sigan adelante!

Zapatilla vans:vans-66588098

0 comentarios:

Publicar un comentario