zapatilla-96968687

0

Gran botas para el uso diario - Después de mudarse de nuevo a Carolina del Norte al noreste, me di cuenta de que deben invertir en un buen par de botas que fueron (1) bien en la nieve y el hielo, y (2) de moda, porque ?quién quiere ser visto en botas de feo? Después de hacer el dobladillo y hawing (yo no suelo ser una chica que usa botas planas), he encontrado estos. Son un poco más funky regulares Doc Martens - Creo que están un poco más femenino porque tienen un fornido única y no hacen mis pies se ven enormes! Fácil encendido, apagado fácil - y resistente a la intemperie si los que están bien en cualquier precipitación. No son muy fuertes cuando los llevas puestos, así que mis pies no se cansan. Super cómodo, y como son de Doc, que va a durar para siempre. Altamente recomendado! ?Oh! Además, me suelen llevar un 8.5-9 en los talones, o un 8 en zapatos planos - Compré un 8 y encajan perfectamente.

Zapatilla vans:zapatilla-96968687

0 comentarios:

Publicar un comentario