zapatilla-56769359

0

Buen arranque - Calidad y cosido de cuero bueno. Tengo el 9W y deja mucho espacio para zapatos ortopédicos. Se sientan a la derecha en la curva del hueso del tobillo y necesitaron romper cuenta en este ámbito. No me gustó que al principio, pero yo llevaba los calcetines más gruesos y el borde alrededor del tobillo ablandado. La configuración de correa de velcro para apretar un poco quisquilloso, pero he descubierto. Yo podía ver la cinta de velcro desgastando con el tiempo. Las porciones de espacio para los dedos y la caja de punta redondeada, que aprecio - sin dedos apretados juntos. Me hubiera gustado un talón de 1 1 / 2 pulgada, pero se puede vivir con el talón inferior. soporte para el arco es medio. Estas botas se ven bien con jeans y pantalones casuales. Son ligeros. Olía bien y la piel tiene una textura agradable. Son un poco caros. Las suelas son antideslizantes. Me las han usado ya en muy húmedo / frío. Con el grosor del calcetín derecho, mis pies estaban muy a gusto. No me arrepiento de mi compra en absoluto.

Zapatilla vans:zapatilla-56769359

0 comentarios:

Publicar un comentario