zapatilla-34679024

0

Monótona de arranque! Esta bota fue una decepción total! Estoy pensando en enviarla de nuevo. El cuero marrón es muy barato a futuro. No tiene mucho colchón en la planta, pero que se puede fijar con una inserción o calcetines gruesos. Se siente un poco grande en el tama?o, me pongo un 8B y eso es un poco grande. Bueno, los exámenes son perfectos sobre el ajuste apretado o flojo en las pantorrillas! Mi terneros son entonado y, yo diría, de tama?o normal y colocar la de la 8B es todavía muy fuerte! Me las arreglé para la cremallera y parece que, con el desgaste, el cuero le dará. Después de usarlos en la casa para un poco, el snugness en las pantorrillas no se sentía tan fuerte. Sin embargo, estas botas no son atractivos en la piel en absoluto. El estilo es agradable. Estoy buscando algo más elegante y sofisticado, y sólo estas botas no cumplen!

Zapatilla vans:zapatilla-34679024

0 comentarios:

Publicar un comentario