zapatilla-34535497

0

Compró un par de segundos me gustaron mucho - Yo ya tenía los de charol negro / plata, 8.5WW tamaño que he comprado durante el verano y llevaban a menudo y Rec'd muchos elogios! Acaba de comprar en oro para la temporada de vacaciones del partido en Phoenix - en un 8.0WW - y que encajan bien, también. Me resultaría muy difícil decir que realmente se ajusta a mi pareja muy amplio, muy alto pie empeine ... probablemente el 8.5WW, aunque 8WW es mi tamaño normal. La longitud de la correa de entre los dedos de los pies a la empeine es sólo un poco poco más cómodo en el tamaño más grande. El oro es muy bonito - no demasiado brillante o demasiado brillante de oro, más de una suave o casi rozó el oro - tan suave y bonita! No hay soporte para el arco, pero lo suficientemente cómodos para llevar a bailar toda la noche! Estoy pensando en comprar este calzado en más colores, ahora, también!

Zapatilla vans:zapatilla-34535497

Long time portador de estilo zapatilla-34535497 y zapatilla-34535497 estar más feliz con el estilo de Vans. Estilo zapatilla-34535497 es muy elegante y con tintado en sí mismo. Confort de zapatilla-34535497 estilo está fuera de este mundo y sólo parece mejorar a medida que me pongo a in recomendaría a cualquier persona que busca un nuevo par de zapatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario